El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirige este sábado el acto de graduación conjunta de los Oficiales de Comando, Técnicos y Pase a Reserva Activa de las promociones egresadas en 1985 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

 

El Presidente fue recibido con los respectivos honores militares al llegar a la academia. “Hoy es día que la promoción de 1985 da paso a la inmortalidad, 33 años de carrera militar dedicados al servicio militar con el pueblo, siempre con el pueblo. Es un día especial y de mucho agradecimiento a la patria”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV) desde el patio de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas.

 

Acto de graduación de oficiales de la FANB- Ciudad VLC

 

También, celebró que este sábado se cumplen 43 años de la graduación del comandante Hugo Chávez líder de la Revolución Boliviana.

 

“Estamos aquí día de graduación recordando que hace 43 años salió de aquí el subteniente Hugo Chávez que se convertiría en comandante de un nueva época histórica de Venezuela que esta en pleno desarrollo, la época de la revolución de (Simón) Bolívar”, manifestó.

 

Por ello, instó a los soldados venezolanos a recordar el espíritu y legado de Chávez, especialmente la lealtad que mostró a los ideales libertarios del Padre de la Patria.

 

QUIZÁS TE INTERESE: CONFIDENCIALES: MARCHA PLAN PARA REACTIVAR EL PARAMILITARISMO EN LA FRONTERA

 

Acto de graduación de oficiales de la FANB- Ciudad VLC

 

“Todos los días tenemos que fortalecer el poder militar de Venezuela en cada clase, en cada aula, en cada cuartel, en cada academia, en cada lugar donde haya un soldado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, dijo en el acto de graduación.

 

De acuerdo con el reporte de VTV son un total de 1.268 graduandos alférez y guardia marina que ascienden a tenientes y alférez de navío.

 

Ciudad VLC/AVN

Más de 7 mil sargentos graduados en Carabobo reforzarán las FANB

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here