humanitaria

Este viernes, el presidente Nicolás Maduro afirmó que la soberanía nacional está tratando de ser vulnerada con un show denominado “ayuda humanitaria”, amparado por el gobierno de Estados Unidos y sectores de la derecha nacional e internacional.

 

Puntualizó, que la ayuda humanitaria la han convertido en una mentira para justificar una intervención en el país.

 

Durante una rueda de prensa internacional desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Jefe de Estado manifestó que «Nos bloquean casi 10.000 millones de dólares, nos roban el oro, nos bloquean dinero del petróleo. Y después vienen a sacar 20 millones de dólares, no somos mendigos de nadie».

Asimismo, el presidente Maduro reiteró que Venezuela “no va a permitir ninguna ayuda humanitaria falsa, nosotros tenemos la capacidad para dar comida, empleo, seguridad social a los trabajares venezolanos».

 

Maduro no se niega, no es un regalo

Indicó que los medios de comunicación han impuesto la versión de “que Maduro se niega a la ayuda, al regalo, al obsequio. ¡Es un regalo podrido, es un paquete tramposo! Es un paquete muy bonito por fuera, pero por dentro trae el veneno de la humillación y trata de encubrir el crimen más grande que se comete, que es el crimen de robarle los recursos a través del bloqueo y a través de las sanciones” que impone el gobierno de Estados Unidos a Venezuela.

“¡Cese el bloqueo! ¡Cese la persecución financiera! ¡Cesen las sanciones y dejen a Venezuela, tranquila, quieta!”, enfatizó Maduro. “¡No es ningún obsequio! ¡No nos están regalando nada! ¡Nos están robando! ¡Es un robo a nuestras riquezas!”, reiteró Maduro ante la pregunta de un periodista.

 

Leer más: Pdte. Maduro celebra iniciativas que promueven diálogo en Venezuela

 

Ciudad VLC/YVKE Mundial/Alba Ciudad

Deja un comentario