magnicidio

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este viernes que desde la Casa Blanca de Estados Unidos (EEUU) se organizó el magnicidio en grado de frustración con drones explosivos, registrado el pasado 4 de agosto en la Avenida Bolívar.

 

En transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas; el jefe de Estado señaló que el intento de magnicidio, además, se dirigió desde Colombia, bajo la dirección del entonces presidente Juan Manuel Santos y con el respaldo del derechista Julio Borges, quien se encuentra prófugo de la justicia.

 

«El presidente Santo fue el que organizó el atentado para matarme. Julio Borges dirigió el atentado para matarme. Desde la casa blanca se dirigió el atentado para asesinarme y se dirigió con el apoyo del presidente Juan Manuel Santos desde Colombia», denunció el Mandatario Nacional.

 

 

En este sentido, señaló que las células terroristas aún se encuentra en Colombia y EEUU, grupos que son utilizados para ejecutar golpes de Estados.

 

 

 

Leer también: Presidente Maduro reitera que ataque cibernético al SEN fue dirigido desde EE.UU.

 

 

 

Ciudad VLC/AVN 

1 Comentario

Deja un comentario