El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó la Gran Jornada Mundial de Protesta contra el imperio estadounidense e instó a unirse a firmar en defensa de la Patria.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Mandatario Nacional, invitó al pueblo venezolano a unirse a esta jornada de firmas en defensa de la Paz y la Soberanía de la nación.

«Saludo la Gran Jornada Mundial de Protesta contra el imperio de los EE.UU. y el bloqueo brutal contra Venezuela. Invito a todo el pueblo venezolano a firmar en defensa de nuestra Independencia, Paz y Soberanía Patria. ¡Alza tu voz con dignidad! #NoMoreTrump«.

NO DEJES DE LEER: DE ZAYAS CONDENA SILENCIO DE ORGANISMOS INTERNACIONALES ENTE BLOQUEO A VENEZUELA

A propósito de la orden ejecutiva firmada por el mandatario estadounidense, Donald Trump, que amenaza con sanciones a empresas, el pueblo venezolano marcha en contra del bloqueo económico en defensa de la Patria.

De igual modo, en todas las plazas Bolívar del país, el pueblo venezolano se concentra para firmar un manifiesto contra el titular de la Casa Blanca, para luego ser llevadas a la Organización de Naciones Unidas con el fin de que se pronuncien ante este nuevo ataque criminal y violador de los derechos humanos de los venezolanos.

LEER MÁS: VENEZUELA SIGUE FIRME Y EN RESISTENCIA ANTE BLOQUEO DE EE.UU.

Ciudad VLC/VTV

5 Comentarios

Deja un comentario