El presidente de la República, Nicolás Maduro manifestó su deseo de que la paz continúe reinando en Venezuela a propósito del Domingo de Resurrección, celebración cristiana que marca el fin de la Semana Santa.

 

En un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter, señaló que, en este Domingo de Gloria, los venezolanos y las venezolanas «recibimos con júbilo» al «Cristo nuestro de cada día y de cada pueblo».

 

PAZ

 

El Jefe de Estado señaló que Jesús se encuentra «en la mirada de nuestros niños y abuelos», así como «en la sonrisa de cada trabajador».

 

 

 

LEE TAMBIÉN: 20-M ES UNA OPORTUNIDAD DE DAR LECCIÓN DE CIVISMO A ENEMIGOS DE LA PATRIA

 

«¡Feliz Domingo de Resurrección! Cristo nuestro de cada día y de cada Pueblo, te recibimos con júbilo y con fe en que la Paz seguirá reinando en esta Patria bella que tanto te ama. Jesús resucitó en la mirada de nuestros niños y abuelos, y en la sonrisa de cada trabajador», escribió el Mandatario.

 

De acuerdo con la tradición cristiana, Jesucristo resucitó tres días después de su crucifixión para ir al encuentro con sus apóstoles y ascender hacia los cielos. El Domingo de Resurrección inaugura un periodo litúrgico de 50 días conocido como Tiempo Pascual, que finaliza con el Domingo de Pentecostés.

 

 

Ciudad VLC / AVN

2 Comentarios

Deja un comentario