Presidente Maduro reitera solidaridad del Plan de Administración de Cargas

1
847
Suspenderán servicio eléctrico en varios sectores de Valencia y Naguanagua

El presidente Nicolás Maduro destacó, desde el Palacio de Miraflores, que el Plan de Administración de Carga diseñado por el Ejecutivo para estabilizar la electricidad en la nación es de carácter solidario, ya que brinda atención integral a cada hogar venezolano.

 

En medio de la labor realizada por los trabajadores de Corpoelec, en conjunto con Sidor, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el gobierno bolivariano, para devolver el servicio a los venezolanos, otros sectores se burlaron de las denuncias ante los ataque cibernéticos.

 

Maduro-corpoelec

 

«El pasado lunes, el propio Donald Trump firmó un decreto creando una fuerza especial contra ataques cibernéticos al Sistema Eléctrico de Estados Unidos; así sabrá él lo que hacen ellos en el mundo. No tienen moral», denunció.

 

Agregó que lo peor de esta situación es que en Venezuela existe una oposición política que pretende hacerle daño al pueblo, «creyendo que así llegarán al poder político».

 

Maduro-corpoelec

 

Felicitó este sábado a los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), que llevan a cabo el restablecimiento del servicio tras los ataques al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), desde el pasado jueves 7 de marzo.

 

«Es una labor gigantesca la que están haciendo los trabajadores eléctricos. Máxima conciencia y apoyo a los trabajadores eléctricos», expresó el mandatario Nacional.

 

LEE TAMBIÉN: ACCIONES DEL GOBIERNO PARA COMBATIR ATAQUES AL SISTEMA ELÉCTRICO

 

«Estamos en una verdadera emergencia eléctrica, en una verdadera emergencia nacional pero solo en revolución se puede vivir en una emergencia eléctrica nacional producto de los ataques terroristas y darle protección a la familia y darle apoyo a quien lo necesita, no dejar desamparado al pueblo de Venezuela», enfatizó Maduro.

 

 

Ciudad VLC / AVN

1 Comentario

Deja un comentario