El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, acelerar la articulación entre empresarios públicos y privados para erradicar las “trabas y corruptelas” que impiden el desarrollo de su vocación exportadora reactivando la Mesa de Exportación de la Agenda Económica Bolivariana (AEB).

“Tenemos que articular rápido, muy pronto, una nueva Mesa de Exportación que resuelva todos los problemas y facilite la permisología y logística para que nuestra empresa privada y pública tenga vocación exportadora”, destacó el Jefe de Estado desde la empresa Cacao Industria Venezolana (Civen), ubicada en los Valles del Tuy, en el estado Miranda.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1156703638087245824?s=20

Mencionó la necesidad de edificar una cultura de exportación en el país, con un modelo que no solo satisfaga el mercado nacional, sino que apunte a la generación de divisas convertibles para la actualización de inversiones en el proceso productivo.

LEER MÁS: GOBIERNO Y OPOSICIÓN VEENZOLANA SOSTIENEN TERCER ENCUENTRO DE DIÁLOGO

Recalcó que el Gobierno Bolivariano protege al empresario público y privado en la transformación productiva con una visión estratégica, orientada a la recuperación, crecimiento y expansión de las capacidades de producción.  

Ciudad VLC/VTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here