El presidente Nicolás Maduro rechazó este miércoles las sanciones ilegales anunciadas por el asesor de la Casa Blanca, John Bolton, contra el Banco Central de Venezuela (BCV).

 

«El Banco Central de Venezuela enfrentará y superará con la ley y dignidad las sanciones que pretende imponer EE.UU. cotra nuestra institución monetaria», afirmó el mandatario desde la inspección al centro de empaquetado de alimentos para los CLAP, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas (capital).

 

Aseguró que conversó con el presidente del BCV, Calixto Ortega Sánchez, y este le aseguró que enfrentará y superará “con la ley en la mano y la dignidad el ataque financiero ilegal ” que se pretenden desde Estados Unidos contra nuestra institución monetaria y financiera fundamental del país”.

 

 

Destacó que ante las pretensiones imperialistas contra Venezuela auspiciada por la administración Trump, al Gobierno Bolivariano «le toca seguir trabajando para lograr la victoria contra todas las agresiones que corresponda enfrentar para mantener la independencia y soberanía del país”.

 

Nota relacionada:

Rusia acusa a EE.UU. de incrementar el sufrimiento del pueblo venezolano

 

 

 

 

Leer más: Candidato presidencial de EE.UU.: ‘El capitalismo ha decepcionado a mucha gente’

 

 

 

 

Ciudad VLC/Telesur

3 Comentarios

Deja un comentario