Magallanes

Con una despiadada ofensiva de 17 hits, que incluyó cuatro dobles y cuatro jonrones, los Navegantes del Magallanes se impusieron 18 por 2 a los Bravos de Margarita, en el primer juego de una serie de tres en el Stadium Nueva Esparta.

 

Los bates turcos no tuvieron piedad ante el pitcheo insular, fabricándoles carreras a cinco de los seis serpentineros que se subieron a la lomita en este encuentro.

 

Tres episodios fueron los que marcaron la diferencia para tal ensañamiento de los navieros, debido a que pisaron el plato en cuatro ocasiones en el segundo inning, fabricaron cinco carreras en el quinto tramo y, no conformes con ello, cuando el juego estaba 12 por 2, consiguieron otro rally de seis anotaciones en el octavo episodio.

 

Magallanes

El grifo de batazos lo abrió Ronny Cedeño con un jonrón en el mismo primer inning, tablazo que emuló Rayder Ascanio en la entrada siguiente, con Wuilmer Becerra y Juan Carlos Torres en circulación.

 

En el quinto episodio, el protagonista fue Torres, que con bases llenas disparó doble al jardín izquierdo, engomando a Delmong Young –que había remolcado una en ese mismo tramo- y a Andy Wilkins.

El propio Young despachó cuadrangular en la entrada siguiente con Ronny Cedeño en la inicial, lo que significó el tercer vuelacercas del compromiso y el quinto para el estadounidense en la campaña.

Los maderos del Magallanes seguían encendidos para el octavo tramo, cuando Cedeño se voló la cerca por segunda ocasión en el encuentro, esta vez, con Luis Arráez en circulación.

Los serpentineros neoespartanos no lograron detener la hemorragia en ese momento, porque luego apareció nuevamente Torres con sencillo para fletar a Wilkins y a Moisés Gómez y, por si fuera poco, Arráez pegó doble remolcador de una rayita más.

Al final, los filibusteros pegaron hits en siete de las nueve oportunidades ofensivas y solo Wuilmer Becerra de la alineación inicial, no pudo conectar inatrapables.

El abridor naviero Yohan Pino, transitó tranquilo durante seis innings, en los que solo permitió una anotación, acreditándose su tercer lauro de la zafra. Por su parte, Dietrich Enns cargó con la derrota.

 

No dejes de leer: Messi comienza entrenamiento en el césped

 

Ciudad VLC/Prensa LVBP

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here