Realizan labores de mantenimiento en Metro de Valencia

1
297
Metro de Valencia

El sistema Metro de Valencia realizó diversas actividades preventivas y de mantenimiento tanto a los trenes como a las instalaciones, con el objetivo de mantenerlos en óptimas condiciones de funcionamiento para el disfrute de los usuarios y usuarias.

 

A través de una nota de prensa emanada por la compañía, se pudo conocer que los trabajos consistieron fundamentalmente en la la sustitución de durmientes en la zona de maniobra de patios y talleres del Metro de Valencia.

 

En esta oportunidad se realizó una actividad que contempló la sustitución para la regularización de la geometría inicial de la vía que incluyen patios y talleres.

 

metro de valencia mantenimiento
Parte de los trabajos ejecutados en los durmientes del patio de talleres.

Las labores consistieron en el cambio de elementos de madera, los cuales ya habían cumplido su vida útil y fueron sustituidos por dispositivos nuevos, esto con el propósito de garantiza el confort y la seguridad de la circulación de trenes en el área, de igual forma beneficiar el servicio comercial.

 

Cabe mencionar que los durmientes son adquiridos gracias al convenio establecido entre el Instituto Ferroviario del Estado (IFE) y la empresa C.A. Metro de Valencia.

 

TE INTERESA: POR ESTA RAZÓN EL EJÉRCITO TOMARÁ EL CAMPO DE CARABOBO

 

Limpieza de estaciones

Además de las labores de mantenimiento de rieles y durmientes, trabajadores del sistema Metro de valencia realizaron una jornada especial de limpieza en la estación Monumental, luego de las lluvias caídas durante el fin de semana.

 

Autoridades evaluaron condiciones en la estación Negra Hipólita, actualmente en construcción.

Asimismo, el personal que labora en el subterráneo carabobeño se dirigió hasta las instalaciones de la estación Negra Hipólita (Los Sauces), actualmente en construcción, para realizar una inspección con la finalidad de verificar la presencia de indigentes en la zona y la realización de posibles actos vandálicos dentro de la misma.

 

 

Próximamente se estará visitando nuevamente dichas instalaciones en conjunto con los cuerpos policiales del estado Carabobo, de manera de encontrar a la brevedad posible la mejor solución a este problema para continuar preservando en óptimas condiciones la estación Negra Hipólita.

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/Nota de Prensa

 

NO DEJES DE LEER:

José Ávila: Problema del gas es parte del sabotaje

1 Comentario

Deja un comentario