El pueblo venezolano se volcó a las calles de Caracas para apoyar a la Revolución Bolivariana afirmando en una Marcha Anti imperialista, su condición patriota, en vista de los intentos de los poderes hegemónicos económicos mundiales encabezados por el gobierno de los EEUU, ayudados por personeros de la derecha nacional.

La marcha se desarrolló con total normalidad desde el punto acordado por la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y que culminaba en las cercanías del Palacio Federal Legislativo donde se recibiría al pueblo con cantos y mucha alegría.

El Canciller se pronunció ante el público asistente

 

Las medidas unilaterales implementadas por el gobierno de Donald Trump, mal llamadas sanciones, han hecho que el Gobierno Nacional tome medidas de protección al pueblo guerrero que ha aguantado los embates de esta guerra no convencional.

Venezuela ratifica su ideal Anti imperialista

 

Marcha anti imperialista en contra de las sanciones

Es así como hombres y mujeres caminan por la auto determinación de los pueblos, defendiendo la soberanía venezolana ante las intenciones de invadir a Venezuela desde países vecinos como Colombia y Brasil, quienes han prestado su territorio para que tropas de los EEUU realicen ejercicios militares con clara intención de crear falsos positivos y consolidar el ambiente perfecto para la invasión militar.

 

Las FANB, también se desplegaron en los Ejercicios Militares Escudo Bolivariano II 2020, en algunos estados para verificar el apresto operacional de las tropas y de los armamentos para defender la Patria en caso de consolidarse una invasión extranjera.

 

El Presidente Maduro habría ordenado la ejecución de estos Ejercicios Militares en vista de las amenazas de Donald Trump, quien en conversación con Iván Duque, optaban por la posible invasión a Venezuela.

 

TE INVITAMOS A LEER Y A COMPARTIR: EN GACETA OFICIAL EL REGISTRO DEL IMPACTO DE MEDIDAS COERCITIVAS CONTRA VENEZUELA

Danilo González / Ciudad VLC / Twiter

2 Comentarios

Deja un comentario