El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, recibió 10 HidroDrácula, que se incorporan para mejorar el suministro de agua en los sectores priorizados del  municipio.

Desde la recuperada avenida Paseo Cabriales el mandatario local aseguró que estos nuevos camiones complementarán la flota que existente en el municipio para dar respuesta al pueblo en un tema tan neurálgico como es el agua.

 “Seguimos trabajando sin descanso, gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava, por estos nuevos camiones para dar respuesta a nuestro pueblo en un tema tan neurálgico como es el tema del agua, en estos momentos de confinamiento, de cuarentena social necesaria, llevaremos el vital líquido de forma gratuita a las zonas vulnerables del sur y norte de la ciudad”, dijo.

Capacidad de cada camión HidroDrácula

Detalló que cada camión HidroDrácula tiene una capacidad de 8 mil litros y cuenta con moto bombas y manguera de 10 metros y destinarán a la distribución de agua en comunidades de Valencia

Anunció que además hay un camión que cuenta con equipamiento para el Cuerpo de Bomberos de Valencia.

Marvez recibió 10 HidroDrácula

“Con estos camiones cisternas vamos a garantizarle a nuestra gente el vital líquido, mientras se resuelven los otros problemas, hasta el momento hemos activado 26 pozos en el sur de Valencia, beneficiando a más de 50 mil familias”, afirmó.

Marvez hizo un llamado a  los valencianos a mantenerse en sus casas para prevenir el contagio de Covid-19.

Al tiempo que aseguró que desde el gobierno municipal seguirán trabajando para atender las necesidades primarias, como entrega de alimentos, distribución de agua, visitas médicas casa por casa.

De esta manera. se dará cumplimiento a los protocolos para evitar que esta pandemia se propague en el municipio y estado.

El mandatario local, estuvo acompañado de José Parada, presidente de Desechos Sólidos Carabobo y de la Corporación Gas Drácula; la primera dama de Valencia, María de Marvez, y los equipos de gestión de la Alcaldía de Valencia y la gobernación de Carabobo.

 

TE INVITAMOS A LEER Y CUMPLIR: ARRIBAN MÁS DE 20 MIL TONELADAS DE ARROZ PADDY AL PAÍS

 

Ciudad VLC/Prensa Gobierno de Carabobo

1 Comentario

Deja un comentario