Con la participación de más de 20 agrupaciones desde Argentina, Colombia, Estados Unidos, México y Venezuela, se realizará el 14° Encuentro de Teatro para Niños Más Allá de los Cuentos – edición Desde Casa, del 20 al 24 de mayo.

Denis Miraldo, presidente de la Fundación para la Cultura (Fundacultura), informó que la programación podrá seguirse a través del canal de Youtube de la agrupación Tknela Teatro, así como en Instagram y Facebook.

Asimismo, indicó que se harán presentaciones, talleres y foros tanto en video como en vivo, en las artes para la infancia.

También habrá teatro, títeres, mimo, circo, música, danza, exposiciones, programación para adultos y acciones para fomentar la cultura ambiental, siempre con la premisa «Todos los niños tienen derecho al arte».

Destacó que esta edición, dedicada a la campaña #quedateencasa, atenderá los escenarios tradicionales de La Cumbre de Canoabo, Valencia y comunidades rurales urbanas en los estados centrales y gracias a la tecnología a todo el mundo.

Miraldo señaló que serán homenajeados el titiritero merideño Humberto Rivas, recientemente fallecido, la agrupación Dharma Teatro en sus 25 años y el dramaturgo y director Robert Thompson.

Añadió que esta actividad es un trabajo conjunto con la Secretaría de Cultura de Carabobo, Fundacultura Valencia, Casa Alejo Zuloaga, Niños en Acción, El Taller de Calíope, Zona Educativa, Secretaría de Educación, Red de Escuelas de Arte, Dirección de Educación de Valencia y la Fundación Tierra Viva, entre otros.

Para mayor información pueden escribir al correo masalladeloscuentos@gmail.com.

 

LEE Y COMPARTE: MI ENCUENTRO CON AQUILES NAZOA

 

Ciudad VLC/Alcaldía de Valencia

1 Comentario

Deja un comentario