Más de 5 mil valencianos fueron beneficiados este sábado durante la Mega Jornada Social realizada en la avenida Sesquicentenario de la parroquia Miguel Peña.

 

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, asistió a la actividad en la cual se ofrecieron servicios de medicina general, odontología, pediatría, vacunación, consulta prenatal, charlas de parto humanizado, violencia de género y asesoría legal en diferentes trámites; además de entrega de ayudas sociales y técnicas.

 

Aquí nadie se rinde, todo el mundo está activado en este trabajo de calle permanente, de manera total y definitiva. Estamos determinados a triunfar en esta lucha en la búsqueda de la justicia social, porque ese es el socialismo que tanto pregonamos, estar al lado de la gente”, manifestó Lacava.

 

mega jornada social
En la mega jornada se entregaron medicamentos y se ofrecieron servicios de medicina general

 

Asimismo, el mandatario regional agradeció al presidente Nicolás Maduro y al alcalde de Valencia Alejandro Marvez por seguir dando respuestas a las necesidades de los venezolanos, especialmente a los de condiciones más vulnerables.

 

Agradezco en nombre del todo el pueblo carabobeño al Presidente Maduro por estar pendiente siempre de Carabobo, al Alcalde por estar siempre a la altura de los compromisos en Valencia. Para nosotros son sumamente importantes estas actividades, porque la gente lo agradece”, indicó.

Trabajo en conjunto

Por su parte, el alcade Alejandro Marvez detalló que esta Mega Jornada Social fue posible gracias al trabajo articulado entre el Despacho de la Presidencia, Barrio Adentro, Ministerio del Poder Popular para la Salud, el Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), Gobernación de Carabobo y la Alcaldía de Valencia.

 

Vamos a seguir en la calle cumpliendo los lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava en dar bienestar a la población aun cuando vivimos en tiempos difíciles. Aquí somos un solo gobierno, nacional, regional y municipal”, expresó.

 

Durante la actividad, los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de una zona infantil con colchones inflables y recreadores, así como de diferentes actividades deportivas para su sano esparcimiento.

 

Agradecimiento del pueblo

Abelardo Medina, habitante del sector Jacinto Lara II, agradeció al gobernador Lacava y al alcalde de Valencia por recibir una andadera durante esta jornada.

 

Por su parte, Douglas Fuente, residente de Ricardo Urriera, se mostró muy contento y satisfecho por recibir unas muletas y agradeció al Presidente Maduro y al gobernador Lacava por esta actividad que busca atender a los más necesitados.

 


LEE TAMBIÉN: MI CASA BIEN EQUIPADA LLEGÓ AL IPASME DE VALENCIA

 

Ciudad VLC/Prensa Gobernación

1 Comentario

Deja un comentario