¿Quieres convertirte en maestra de la seducción y encender la pasión con tu pareja y que haya uno que otro toqueteo? Conoce estos masajes que prometen hacer que tu chico o chico estalle de placer en un dos por tres con estos masajes.

 

masajes

 

 

ALGUNOS MASAJES

EL ACEITOSO

Pídele que se recueste en la cama. Ahora, lo que tienes que hacer con tus manos es colocar la izquierda con los dedos separados sobre el escroto y la parte inferior del pene. Luego pon un poco de aceite sobre tu mano derecha y deja que se escurra entre tus dedos hacia sus partes. Con ambas manos realiza movimientos hacia arriba.

 

 

SEMICÍRCULOS

Con mucha pero mucha delicadeza debes tomar su pene con la mano izquierda y hacer movimientos lentos y suaves hacia abajo (ósea a la base). Con el pulgar y el índice de tu otra mano forma un semicírculo y llévalo a la base, ahí deberás rotar tu mano hacia la derecha tanto como te lo permita tu muñeca. Luego sube el pulgar manteniendo el índice en la posición para rotar y hazlo hacia la izquierda. Repite el movimiento varias veces.

 

 

PÉNDULO

Toma su pene con la mano izquierda y con la otra derrama aceite sobre él. Frótalo 10 veces suave y lentamente pero solo hacia abajo, luego cambia de mano y hazlo ahora hacia arriba restando un movimiento. Cambia de mano y vuelve a hacerlo pero 8 veces hacia abajo y así cambia de mano de nuevo y vuelve a restar un movimiento hasta que quede 1. Puedes variar la cantidad por ejemplo: 3 izquierda abajo, 2 derecha arriba.

 

LEER MAS:Crearán condón que cambia de color si detecta alguna enfermedad

 

LA SORTIJA

Forma un círculo con tu mano sobre el escroto (entre la base del pene y los testículos), es decir: teniendo juntos el dedo índice con el dedo anular junta la punta del índice con el pulgar. El chiste de este masaje es mover el escroto de arriba a abajo con movimientos que jueguen con la presión sobre el pene erecto.

 

Ciudad VLC / Con información De Mujer de 10

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here