Funcionarios pertenecientes al Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, base Anaco, aprehendieron a dos hermanos que mataron a su padre identificado como Aníbal José Navarro (62), en el sector La Pichera, parroquia y municipio Santa Ana, estado Anzoátegui.

 

Tras conocerse el hecho, fueron iniciadas las pesquisas pertinentes al hecho logrando determinar que Luis Aníbal Navarro Infante (23) y Rosianni del Valle Navarro Infante (20), habrían planificado la muerte de su padre, quien se desempeñaba como productor agropecuario.

 

Según las investigaciones, ambos hermanos mataron a su padre debido que le exigían dinero y éste se negaba a dárselo, obligándolos a trabajar para ello.

 

Cansados de que su padre los obligara a trabajar, Luis Navarro en un descuido de su padre le propinó dos disparos con una escopeta, marca Aguirre y Aranzábal, calibre 16M, la cual se encuentra solicitada por el delito de hurto genérico ante la Subdelegación Porlamar; causándole la muerte de forma inmediata.

 

Por este hecho aún se encuentran por aprehender a Reinelly Alejandra Marín (19), pareja sentimental de Luis Navarro y Melianni del Valle Navarro Infante (18), hija menor del hoy inerte, quienes figuran como autoras intelectuales del hecho.

 

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

 

NO DEJES DE LEER: COLOMBIA: DOS VENEZOLANAS DROGARON A SU JEFA Y LA DEJARON PELANDO

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here