CICPC

Un joven que mató y luego quemó a su madre por venganza fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy, en comisiones mixtas con funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía del estado Miranda.

 

El sujeto, identificado como Wiston Leonardo Barcio Troncozo (18), fue detenido por el asesinato de su progenitora identificada como Yesica Joana Troncozo Morán (35), de nacionalidad ecuatoriana; hecho ocurrido en el municipio Independencia, estado Miranda.

 

Después de tener conocimiento del caso, los pesquisas del CICPC iniciaron las experticias técnico científicas y de campo, logrando determinar que ambos tenían problemas intrafamiliares.

 

QUIZÁS TE INTERESE:

En Malasia, se suicidó adolescente tras preguntar en Instagram si debía vivir o morir

 

Según las versiones, la víctima constantemente maltrataba y ofendía a su hijo delante de sus parejas sentimentales. Esto causó discusiones que generaron la ira por parte del criminal, quien decidió golpearla para luego quemarla, dejándola calcinada en su vivienda, ubicada en la parroquia El Cartanal.

 

Inmediatamente se efectuaron las diligencias correspondientes, que condujeron a los efectivos policiales hasta las Brisas de Cartanal de la calle Sucre, donde arrestaron al homicida, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

 

Wiston Leonardo Barcio Troncozo quemó a su madre por venganza en Miranda
Wiston Leonardo Barcio Troncozo asesinó y quemó a su madre por venganza en Miranda

 

 

NO DEJES DE LEER: HOMBRE GOLPEÓ A SU HIJASTRA Y LA DEJÓ EN TERAPIA INTENSIVA

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/CICPC

2 Comentarios

Deja un comentario