Mega Jornada Integral

Una Mega Jornada Integral “Valencia Te Quiero” llegará este sábado 16 de junio en el sector Bucaral I de la parroquia Rafael Urdaneta. Este operativo forma parte de los programas de atención social en distintas comunidades de la ciudad.

 

Yul Briceño, directora de la Oficina de Atención al Ciudadano, señaló que la actividad se realiza con el objetivo de llevar a los habitantes de Flor Amarillo los diversos servicios del ayuntamiento valenciano directamente a sus comunidades.

 

 

Mega Jornada Integral “Valencia Te Quiero”

Tramitación de documentos

Resaltó que la jornada especial tendrá lugar en las instalaciones de la Casa de Desarrollo Comunal (CDC) Bucaral. Allí, se podrán efectuar tramitación de documentos, cartas de residencia, carta de buena conducta, fe de vida, permiso de mudanza,  actualización de RIF, renovación de licencias, certificado médico vial, registro civil, asistencia jurídica, entre otros.

 

Atención médica gratuita

Los asistentes también contarán con atención médica gratuita, a través de la cual se brindarán las respectivas consultas en medicina general, odontología, pediatría, ginecología, traumatología y medicina en planificación familiar.

 

 

Mercado de ferias comunales 

Asimismo, detalló que también estarán a disposición los mercados de la Ferias Comunales con el expendido de frutas, legumbres y hortalizas a precios solidarios De igual forma, dispondrán de ayudas sociales y técnicas a las personas en condiciones más vulnerables.

 

 

Recreación y deporte

Agregó que las actividades contarán con puntos de recreación para niños y adolescentes del sector, así como torneos deportivos, bailoterapias, colchones inflables, pinta caritas y animación infantil, entre otras.

 

NOTICIA RELACIONADA: RUTA DE LA SALUD “VALENCIA TE QUIERO” LLEGÓ A CIUDAD PLAZA

 

Por último, destacó que en esta oportunidad tendrán la incorporación de instituciones como Sunagro, Barrio Adentro y demás entes del Estado. Todo esto forma parte del compromiso del alcalde Alejandro Marvez para satisfacer las necesidades de las comunidades. 

 

Ciudad VLC/Nota de Prensa Alcaldía de Valencia

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here