Santa Rosa

Una mega jornada de atención integral desbordó la parroquia Santa Rosa de Valencia, luego que más de 3700 personas fueron beneficiadas este sábado por la actividad organizada por la Alcaldía de Valencia.

La jornada se desarrolló en en el sector 13 de septiembre y, la misma forma parte de las políticas de dignificación que promueve el alcalde Alejandro Marvez en la capital carabobeña, reseña un boletín de prensa del ayuntamiento valenciano.

 

Santa Rosa

 

Cabe destacar que esta actividad se viene realizando todos los fines de semana en distintas comunidades, por lo que las personas son favorecidas con atención médica totalmente gratis, en las áreas de pediatría, odontología, oftalmología, así como vacunación tanto para adultos como niños.

 

Santa Rosa

“Seguimos desplegados llevando beneficios a nuestras comunidades que tanto lo necesitan, cumpliendo con las políticas de inclusión social y dignificación de nuestro gobernador Rafael Lacava y presidente Nicolás Maduro. Esta Alcaldía y todo su equipo está en la calle, no somos un gobierno de oficina, estamos al servicio de nuestras comunidades para atenderlos en lo que necesiten tanto en el norte como en el sur”, manifestó el alcalde Alejandro Marvez.

 

El burgomaestre aprovechó su visita a la comunidad para conocer sus principales necesidades, además de hacer entrega de 15 ayudas técnicas canalizadas a través de la Dirección de Atención al Ciudadano y la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial).

Asimismo, los asistentes pudieron tramitar documentos como fe de vida, actualización de RIF, constancia de soltería, constancia de residencia, carnet de exoneración de pasaje urbano, además del scanner del Carnet de la Patria.

La jornada también contó con la venta de pan a precio solidario, de verduras y hortalizas de las Ferias Comunales, mientras que los niños pudieron disfrutar de colchones inflables, así como de distintas actividades recreativas y deportivas promovidas desde la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur) y el Instituto para el Deporte en Valencia (Indeval).

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here