mesa de diálogo

El Presidente de VenezuelaNicolás Maduro, adelantó este lunes que se establecieron seis puntos de trabajo con la oposición venezolana en la mesa de diálogo que se desarrolla en Noruega y que continuaron esta semana en Barbados.

 

«Tenemos una agenda de seis puntos donde están todos los temas de Venezuela».

 

«No se está hablando de un solo tema como el económico, social, cultural, político, o institucional, estamos hablando integralmente de una agenda», anunció el Mandatario nacional.

 

El jefe de Estado mencionó que el Gobierno Nacional tuvo en Barbados una sesión de cinco horas de conversaciones con la oposición venezolana, en aras de continuar el diálogo que conlleven a soluciones pacificas para el país.

 

Al respecto, expresó:

«me parece que paso a paso, con paciencia estratégica abrimos el camino de la paz, de la no violencia y el diálogo constructivo para Venezuela».

 

También ratificó su respaldo a este mecanismo de diálogo. «Lo voy a seguir demostrando porque yo tengo el mandato de millones de venezolanos, como presidente de la República, como jefe de Estado y jefe de Gobierno», dijo.

 

Además, manifestó que «ya basta de conflictos estériles, Venezuela esta cansada de este conflicto estéril, a llegado la hora de ponernos de acuerdo, oírnos, reflexionar y dibujar un camino de paz, de recuperación para toda Venezuela».

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: PLAN VUELTA A LA PATRIA RETORNA A 90 CONNACIONALES DESDE ECUADOR

 

CIUDAD VLC/Nota de prensa

5 Comentarios

Deja un comentario