El FC Barcelona confirmó que Lionel Messi sufrió una fractura en el radio del brazo derecho y estará tres semanas inactivo, por lo que se perderá El Clásico ante el Real Madrid.

 

El argentino tuvo tiempo para marcar un gol y dar una asistencia ante los hispalenses, pero encendió las alarmas al abandonar el campo algo mareado y entre gestos de dolor.

 

Así, la estrella azulgrana no estará el próximo miércoles ante el Inter de Milan en el duelo que decidirá el líder provisional del grupo de Liga de Campeones ni el domingo en el Clásico ante el Real Madrid.

 

QUIZÁS TE INTERESE: VEA DE QUÉ DEBERÁ OPERARSE DIEGO ARMANDO MARADONA

 

Luego de la partida de Cristiano Ronaldo, ahora el enfrentamiento entre culés y merengues luce más atractivo, teniendo en cuenta que el Madrid viene envuelto en una crisis institucional que se traduce en sus pobrísimos resultados.

 

El Madrid, ya sin CR7, llevaba casi 500 minutos sin marcar un gol, y este sábado perdió 2-1 ante el Levante, llegando a acumular tres derrotas y un empate en la Liga en los últimos 5 juegos.

 

Por su parte, habrá que ver cómo será el funcionamiento del Barca sin Messi, considerando que en los partidos donde no ha participado la Pulga la cosa se les ha complicado a los azulgranas.

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

2 Comentarios

Deja un comentario