El delantero argentino, Lionel Messi, que recibió una tarjeta roja durante el partido que se celebró este sábado en el estadio Arena Corinthians de São Paulo, donde disputaba el tercer puesto de la Copa de América Brasil 2019, arremetió contra la Conmebol y acusó a la organización de corrupción.

 

Messi

«Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y de la falta de respeto que se hizo durante toda esta Copa», declaró el astro argentino tras el partido, que terminó con la victoria de su equipo ante Chile por 2-1.

 

 

NO DEJES DE LEER: ARGENTINA SE LLEVA EL TERCER LUGAR DE LA COPA AMÉRICA 2019 

 

 

La copa está armada para Brasil

En ese contexto, Messi expresó la opinión de que la Copa «está armada» para Brasil.

 

«Lamentablemente creo que la Copa está armada para Brasil. Ojalá el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en esta final y que Perú pueda competir, porque tiene equipo para hacerlo pero lo veo difícil», destacó.

 

El astro argentino recibió la tarjeta roja tras una trifulca en el minuto 37 con el chileno Gary Medel, que también acabó expulsado. Ambos jugadores lucharon por el balón y momentos después se encararon.

 

De acuerdo a las imágenes, se puede ver cómo mientras Medel presuntamente trataba de atacar a Messi encarándolo y empujándolo en varias ocasiones, el argentino solo se paró firme evitando la confrontación. Sin embargo, el colegiado decidió castigar a ambos participantes de la pelea con roja directa.

 

Esa decisión salomónica fue muy criticada por los jugadores argentinos, el banquillo, la hinchada y la prensa mundial.

 

 

 

LEE TAMBIÉN: VIDAL CRITICÓ LA LABOR  ARBITRAL: EL ESPECTÁCULO LO HACEMOS LOS JUGADORES, NO EL ÁRBITRO

 

 

Ciudad VLC/Actualidad RT

2 Comentarios

Deja un comentario