Metro de Valencia activará la tarjeta inteligente. Mira para qué

3
280

 

A partir del venidero mes de abril, el Metro de Valencia activará la tarjeta inteligente recargable, como la única forma de pago que se aceptará en el Sistema de Transporte.

La información la dio a conocer la empresa del Sistema Nacional de Transporte Público en varios carteles que fueron habilitados en las diferentes estaciones del subterráneo.

Aunque se intentó buscar información del equipo del Metro de Valencia para conocer detalles sobre esta medida, no fue posible.

También se llamó a la línea telefónica de atención al ciudadano (0241-8740400) que fue contestada por un sistema automático, pero los operadores nunca respondieron al llamado.

 

Tarjeta inteligente es muy práctica

La tarjeta inteligente es de uso práctico para el usuario y además facilita el ingreso de los pasajeros a las estaciones. Este sistema permite recargas de diferentes montos y son recargables en las taquillas de las estaciones de la línea 1 y 2.

A nivel nacional, estas tarjetas inteligentes también son aceptadas para cancelar el pasaje en los sistemas de metro, cabletren, ferrocarriles y unidades de autobús como Transbarca.

 

Ciudad VLC/ Reporta Luis Alejandro Gadea

 

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here