Metropolitanos conservó el segundo lugar de la clasificación del torneo Apertura al igualar sin goles ante Deportivo La Guaira que sigue en el tercer puesto. El encuentro tuvo lugar este martes en el estadio de la UCV.

El enfrentamiento entre los dos equipos de la zona alta de la tabla mostró buen ritmo aunque pocas acciones de apremio en la primera parte. En los primeros minutos Metropolitanos dio un aviso a través de un centro venenoso de Darwin Gómez, bien repelido por los naranjas. Sin embargo, la opción más destacada fue la que no aprovechó el colombiano Luis Carlos Cabezas, del equipo de la costa, en un mano a mano en el minuto 38.

En la segunda parte el cuadro naranja intentó romper la paridad pero careció de precisión. Metropolitanos también buscó el área contraria, pero la paridad no se rompió.

TAMBIÉN DE TI INTERÉS: LA VINOTINTO SE PREPARA PARA PARTIDOS AMISTOSOS CON ARGENTINA Y CATALUÑA

Ambos equipos se quedaron con uno menos al filo del primer tiempo por la expulsión de Antón y La Mantía. En la segunda parte Peraza pudo adelantar a La Guaira, antes de que Luis Cabezas viera la roja. A partir de alli el encuentro finalizo en impresiones de ambos equipos que terminaron pactando un empate.

 

Ciudad VLC/liderendeportes.com/lavinotinto.com

1 Comentario

Deja un comentario