El cadáver de César Ulises Arellano Camacho, uno de los cuatro estudiantes desaparecidos en el estado de Jalisco, México, fue encontrado este domingo 25 de marzo en un barranco, según informó la Universidad de Guadalajara, Alma Mater del fallecido.

 

Camacho era estudiante de medicina en la referida universidad, y se encontraba desaparecido desde el pasado lunes 19 de marzo. Su cuerpo sin signos vitales supuestamente fue hallado pendiendo de un árbol.

 

México
El cuerpo encontrado fue el del estudiante César Ulises Arellano Camacho, alumno de Medicina del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (Cucs).

Autoridades de México confirmaron la noticia

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, confirmó en rueda de prensa la identidad del difunto, de acuerdo con lo establecido por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

 

En el rescate participaron personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara y de Zapopan.

 

México

 

Estos últimos apoyaron con un helicóptero para rescatar el cadáver debido a la dificultad para acceder al área.

 

Al sitio también acudieron elementos de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses de México.

 

César Ulises fue visto por última vez el lunes 19 frente a una clínica del poblado de Tala, a unos 11 kilómetros de Guadalajara.

 

Continúan desaparecidos otros estudiantes

Los otros tres jóvenes desaparecidos son Javier Salomón Aceves Gastélum, de 25 años, Marco Ávalos, de 20 años, y Daniel Díaz, de 20 años, alumnos de la carrera de Cine en la Universidad de Medios Audiovisuales (Caav), en México.

Reacción de la comunidad estudiantil

Desde que se conoció la noticia, los universitarios han salido a las calles de México para realizar numerosos actos de protesta.

 

LEA TAMBIÉN:TRUMP ASEGURÓ QUE MURO FRONTERIZO CON MÉXICO SI VA

 

Ciudad VLC/Con información de TeleSUR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here