Hace unos días, el Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación (Ipasme) actualizó la plataforma digital para los docentes que fueron seleccionados para optar a los combos de Mi Casa Bien Equipada.

 

En ese sentido, si resultaste ser uno de los beneficiarios, deberás actualizar algunos datos que el sistema te pedirá.

 

Para ello es necesario que ingreses al portal ipasme.gob.ve/mcbe, donde deberás ingresar tu número de cédula, tal como hiciste en el registro previo.

 

Una vez adentro, el sistema te solicitará nuevamente que introduzcas tus datos, pero además, solicitará que confirmes el lugar donde deseas retirar el producto, que en este caso son las distintas sedes del Ipasme a nivel nacional.

 

La pantalla del sistema que se mostrará será la siguiente:

Ojo pelao: Mi Casa Bien Equipada pide actualización (+Datos) | Ciudad VLC

 

Por ejemplo, en Carabobo, puedes optar entre la sede principal -ubicada en el sector La Quizanda de Valencia- o la sede del organismo ubicada en Puerto Cabello.

 

Es necesario que tengas todos los datos de tu registro anterior, pues volverán a solicitarlos, como el número de depósito, fecha y monto.

 

Además, el portal informa que debe esperar ser notificado vía mensaje de texto o llamada telefónica para que vaya a retirar su producto.

 

 

NOTICIA RELACIONADA: DOCENTE: SALIÓ SEGUNDO LISTADO DE MCBE, AQUÍ EL PASO A PASO PARA REGISTRARTE

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here