Así como todas las vaginas tienen tamaños y colores diferentes, los penes también y un micropenes (7 centímetros o menos erecto) es solo un tamaño diferente y nada más.

Y las mujeres sabemos que esto no importa cuando de diversión en la cama se trata, así que todo satisface sabiéndolo acomodar, ¿no?

Si tu pareja tiene un tamaño diferente, prueben estas posiciones para que nadie se quede sin diversión.

LEER MÁS: CONOCE EL HAMAKA-SUTRA Y DIVIÉRTETE HASTA LLEGAR AL ORGASMO

Mecerse y embarrarse

Contigo arriba, trata de moverte más lento,en lugar de empujándote contra él. Mueve tus caderas, frótate, lo que sea que se sienta bien para ti.

Si su pene se resbala y se sale constantemente, no te preocupes, simplemente deslízate y frótate contra la parte inferior de pene y todos tendrán diversión.

Doblemente rico

En horcajadas sobre él, complácelo con las manos y deja que tanto él como un vibrador te hagan sentir rico y prueben juntos con las maravillas de la tecnología.

Perrito lamedor

La posición de perrito es ideal para los micropenes porque permite una penetración de profundidad. Pero para añadirle un toque extra, después de una buena bombeada, deja que él haga todo con la boca.

El final apretado

Ponte de cucharita para tener sexo anal sin dolor. Él sentirá más apretado y tú tendrás la sensación de más relleno. Pídele que use sus manos en frente, para que ambos lleguen al orgasmo.

SEGUIR LEYENDO: HAZ EJERCICIO DE CARDIO Y TUS ORGASMOS TE DEJARÁN SIN ALIENTO

Ciudad VLC / Zona Clímax/Actitud

2 Comentarios

Deja un comentario