Miguel Cabrera saco su tercer cuadrangular

2
434

Miguel Cabrera sacó ayer su tercer cuadrangular en la Liga de la Toronja durante el encuentro entre Astros y Tigres.

 

Arribando así, a diez remolcadas en la primavera; para además estacionar su promedio en .324 y probar que ha desarrollado en este período algunas habilidades “de poder”.

 

Su destreza para batear los lanzamientos de alta velocidad quedó en evidencia una vez más.

 

El pitcheo que reprodujo la cuarta carrera de los bengalíes en el compromiso, fue una recta de 96 millas por hora del prospecto Corbin Martín en su segundo careo del día contra el slugger criollo.

 

Miguel Cabrera
​El venezolano ​Miguel Cabrera mantiene un buen ritmo

 

En el primero también lo había “golpeado”. Cabrera conectó un doble remolcador en inning primero y de allí su dúo de fabricadas al final del día, en el cual Detroit venció 5-3 y quedó, con cuatro juegos por disputar, a tres y medio de los líderes Yanquis.

 

Con los tres cuadrangulares en 16 fechas disputadas después de reaparecer en el terreno, Miggy igualó su cifra de 2018, y ascendió a .340 puntos su promedio en los Spring Trainig. También tiene ahora, .592 de slugging y .992 de OPS.

 

Ahora, el maracayero, lidera a la manada en average gracias a sus 12 hits, cinco de ellos extrabases, en 34 turnos esta primavera.

 

LEER MÁS: VENEZUELA EMPATÓ CON ECUADOR 1-1 EN SURAMERICANO SUB-17

 

Por otra parte, en el compromiso entre Piratas y Orioles Francisco Cervelli también se voló la barda, para registrar la misma cantidad de estacazos que Miguel (3).

 

El receptor de los bucaneros lo hizo en solitario y no pudo impedir la derrota de los suyos 5-3. Rougned Odor sacó el cuarto estacazo de vuelta completa ante los indios y extendió su buen momento con el madero (.342)

 

Gleyber Torres también tuvo jornada productiva con doble y par de fabricada en la revés de los Yanquis contra Cardenales 11-3 en Júpiter. José Peraza la vio clarita ante Kansas City, con doble, triple y tres fletadas.

 

Chirinos brilló en la lomita

El derecho de los Rays de Tampa Bay, Yonny Chirinos reapareció en la lomita de los floridanos y con tres innings en blanco, pese a permitir seis indiscutibles, logró resolver. Caminó a uno y abanicó a tres.

Miguel Cabrera
El derecho de los Rays de Tampa Bay

 

Ahora, es más segura su posición dentro del bullpen del club, aunque el mánager Kevin Cash no lo descarta en su plan del día de bullpen, mismo experimento que lo hizo visible el año pasado.

 

En ese compromiso Avisaíl García anotó una en cuatro turnos.

 

Ciudad VLC / Arístides Córdova / con información líder

2 Comentarios

Deja un comentario