Mineros de Guayana venció club Sol de América

1
492

Mineros de Guayana venció 1-0 al club Sol de América en el partido de ida de la Primera Fase de la Copa Sudamericana que se disputó en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay en Puerto Ordaz.

 

En los primeros minutos del cotejo, Mineros dominó las acciones y tuvo varias llegadas al arco rival sin mucho peligro. Sin embargo, al minuto 25′ tras un contragolpe el equipo paraguayo tuvo la primera ocasión clara al Richard Franco estrellarla en el poste izquierdo del equipo negriazul.

 

Mineros de Guayana
Mineros de Guayana quien representa al país en el torneo Conmebol de la Copa Sudamericana 2019

 

Sobre el final de la primera parte el equipo visitante atacó de forma despiadada al arco del club venezolano custodiado por Luis Romero quien detuvo las dos incursiones en menos de un minuto para ir al descanso con empate parcial a cero goles.

 

En el  complemento, Mineros de Guayana salió a buscar el partido desde los primeros minutos. Al 49′ en una jugada colectiva que culminó con un chute de Miguel Camargo, fue detenida por Rubén Escobar.

 

No obstante, al min. 53′, el poste izquierdo salvó de nuevo al conjunto negriazul, tras un peligroso remate cruzado de César Villagra.

 

LEER MÁS: ¡INCREÍBLE! EL CEREBRO HUMANO CREA NEURONAS HASTA LOS 90 AÑOS

 

Mineros no se amilanó y por el contrario en una espectacular jugada que inició Miguel Camargo y con un cabezazo de Wilson Cuero, puso la esférica  al fondo de la red para el 1-0.

 

Sobre el final del partido el recién ingresado Charlis Ortíz la mandó dentro del arco pero el gol fue anulado por fuera de lugar.

 

Ficha Técnica:

Mineros de Guayana: Luis Romeo; José Granados, Carlos Rivero, José Marrufo, Nelsón Hernández; Argenis Gómez (Adjin Livingstone 15′), Francisco Flores, Francisco Pol; Miguel Camargo, Wilson Cuero (Gol 58′; Michael Covea 74′); Richard Blanco (Charlis Ortiz 85′). DT: Horacio Matuszyczk

 

Sol de América: Rubén Escobar; Gustavo Velásquez, Iván Villalba, Milciades Portillo, Walter Clar; Federico Jourdan (Matías Pardo 55′), Edgar Ferreira, Hernán Fredes (Aldo Vera 80′); Richard Franco, César Villagra, Martín Giménez (Ernesto Álvarez 37′). DT: Javier Sanguinnetti

 

Ciudad VLC / Arístides Córdova / con información así somos

1 Comentario

Deja un comentario