Mineros y Estudiantes

La final del torneo de apertura de la Liga Venezolana de Fútbol entre Estudiantes de Mérida y Mineros de Guayana comenzará este domingo 23 de junio en el estadio Metropolitano de Mérida, a las 5:00 de la tarde.

 

La información se dio a conocer por medio de la cuenta en twitter de La Tele Tuya, quienes son los encargados de transmitir los juegos a nivel nacional.

 

 

El partido de vuelta se disputará el domingo 30 de junio, también a las 5:00 de la tarde en el CTE Cachamay, Puerto Ordaz, estado Bolívar.

 

Estudiantes avanzó a la final luego de eliminar a Carabobo Fútbol Club con un global de 2-2, pero al marcar más goles de visitantes, clasificó Mérida. En el partido de ida, los carabobeños habían vencido 1-0.

 

En la vuelta, los académico remontaron y ganaron 2-1 con goles de Jesús Gómez al minuto 24 y Galileo del Castillo al 77. Por los granates, descontó Franklin González al 82.

 

Por su parte, Mineros clasificó a la instancia decisiva luego de dejar en el camino al Zulia Fútbo Club. Tanto el partido de ida, como la vuelta quedaron 0 a 0. Se resolvió en la tanda de penales, resultando vencedor Guayana cuatro tantos por tres.

 

 

LEER MÁS: TOMÁS RINCÓN:»BRASIL ES UN EQUIPO RESPETADO PERO NO LE TENEMOS MIEDO»

 

 

 

Ciudad VLC/La Tele Tuya

2 Comentarios

Deja un comentario