El equipo venezolano Mineros de Guayana tratará de voltear el resultado negativo (2-3) del partido anterior, la tarde de este miércoles (6:15 pm, hora venezolana) ante el Sportivo Luqueño en el estadio Luis Alfonso Giani de Asunción.

El partido negativo para la oncena guayanesa de la semana pasada se efectuó en el estadio Cachamay  en el partido de ida correspondiente a la Copa Conmebol.

Los goles del encuentro celebrado el miércoles 12 de febrero en suelo venezolano fueron anotados en la primera mitad. El conjunto guaraní se adelantó en el marcador al minuto 33, gracias al tanto de Yeiber Murillo.

Posteriormente, Walter Ortiz asistiría a los 35 minutos del partido a Isidro Pitta, quien pondría el 0-2 en la pizarra.

Más tarde, el conjunto minero respondería y colocaría el 1-2 luego de que Richard Blanco (38′) recibiera la habilitación de Nelson Hernández.

Aunque el equipo guayanés empezaba a reaccionar, los paraguayos volverían a mover las redes en el minuto 40′ con un tanto de Blas Díaz.

El festival de goles en el partido lo cerraría Richard Blanco en el 42′ del cotejo tras ser asistido por Francisco Pol.

Así llegan los equipos a este encuentro 

Mineros de Guayana viene de imponerse 0-2 frente a Yaracuyanos en el torneo local y actualmente se encuentra en la décimo segunda posición de la tabla, con tres unidades.

Por otro lado, Sportivo Luqueño viene de caer como local ante Libertad de Paraguay en la liga guaraní y se ubica décimo con cuatro puntos en la clasificación de la competición paraguaya.

 LEER MÁS: TROTAMUNDOS DE CARABOBO ESTÁ LISTO PARA LA SUPERLIGA

 

Ciudad VLC/AVN

Deja un comentario