Como parte del desarrollo del Dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2020, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Néstor Reverol, realizó un recorrido desde Playa Coral en el estado La Guaira, para supervisar la operatividad de estas fiestas carnestolendas, indicando que hasta ahora no hay hechos que lamentar.

Manifestó que para este martes 25 se espera el retorno de los temporadistas y a partir del miércoles se prepara el dispositivo Semana Santa Segura 2020, que también será exitoso.

Ministro Reverol: sin hechos que lamentar durante estas fiestas carnestolendas

Revereol, detalló que todos los reportes que se han recibido a través de la Sala Situacional han sido verdaderamente alentadores y “no se han registrados hechos que lamentar”, recordó que se encuentran desplegados en el país más de 184 mil hombres y mujeres, para garantizar la seguridad del pueblo durante estas fiestas carnestolendas.

Asueto en paz

Indicó que el pueblo disfruta en paz este asueto, especialmente en el estado La Guaira que ha sido uno de los más visitados en el territorio nacional, además se ejecuta con máxima tranquilidad el XIX Festival Deportivo, Cultural y Recreativo de Parques, Playas, Ríos y Balnearios, donde se desarrollan diferentes actividades recreativas para el sano disfrute de los temporadistas.

El titular del Mpprijp declaró que se espera impactar a más de cuatro millones de personas con más de 25 mil recreadores, voluntarias y voluntarios del Frente Preventivo.

Quienes se encuentran desplegados en más de 200 puntos, para garantizar el esparcimiento de los visitantes y propios, reiterando que “solamente el estado La Guaira cuenta con 64 balnearios disponibles”.

Durante el recorrido el ministro Reverol estuvo acompañado por el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, el ministro para la Juventud y Deportes, Pedro Infante y el alcalde del municipio La Guaira José Alejandro Terán.

 

LEE TAMBIÉN: VENEZUELA MANIFIESTA SOLIDARIDAD A TURQUÍA E IRÁN TRAS TERREMOTO

 

Ciudad VLC/Prensa Mpprijp

2 Comentarios

Deja un comentario