El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, inspeccionó la llegada de insumos y repuestos para la recuperación de la flota de transporte superficial en el país.

 

Durante un recorrido a los almacenes de Fondo Nacional de Transporte (Fontur), el ministro constató el arribo de los repuestos e insumos para potenciar al sector automotor.

 

“Según la planificación aspiramos iniciar la recuperación de 4500 unidades de transporte en mantenimientos mayores y menores, que en estos momentos están fuera de servicio, continuando la misma dinámica de trabajo que mantuvimos durante el 2018, que es la recuperación de la flota automotor”, dijo Abreu y citado en nota de prensa de su despacho.

 

El Ministro subrayó que desde Fontur se busca convertir a la institución en el mayor centro centro de proveeduría de repuestos del país, organizado y que ponga en marcha el encadenamiento productivo, para el mantenimiento y revisión eficiente de la flota nacional de transporte del país, tal como lo ordenó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

“Es muy importante lo que hoy se está logrando, porque a través de esta planificación y lo relacionado con el vértice 3 de la Gran Misión Transporte Venezuela, que es el sistema de talleres y proveedurías, no solo estamos trabajando con la importación de partes y piezas, sino que adicionalmente tenemos programado para los próximos días lo que sería el vértice 6, que es el encadenamiento productivo a través de la producción nacional”, señaló Abreu.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: JUBILADOS COBRARÁN SU PENSIÓN EL PRÓXIMO 22 DE FEBRERO

 

CIUDAD VLC/VTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here