Más de 2 mil transportistas se beneficiaron con operativos de ventas de cauchos y lubricantes en los estados, Carabobo, Lara, Falcón, Miranda, Bolívar así como en la ciudad de Caracas, informó el ministro de Transporte, Carlos Osorio.

 

Así lo indicó el titular de la cartera de transporte quien enfatizó que este tipo de operativos responde a un nuevo sistema de distribución y comercialización, instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para garantizar el acceso a los insumos que requiere el sector transporte a precios justos.

 

 

Durante la jornada de venta realizada en diferentes entidades, detalló, se distribuyeron más de 50 mil cauchos, y más de 672.000 litros de aceite, al tiempo que comentó que en el operativo desarrollado en el Poliedro de Caracas, también se expendieron más de 16 mil baterías.

 

“Un sistema que salga directamente del productor, del que lo fabrica, al consumidor final que es el sector transporte, y lo vamos a continuar realizando, durante todo el resto de las próximas semanas y meses, con la finalidad de asegurar que todo el transporte adquiera todos sus insumos para sus servicios y funcionamiento”, dijo en declaraciones a la prensa.

Lacava inaugura “Galpón del Motorizado” en Valencia

El ministro Osorio adelantó que este tipo de jornadas se seguirán llevando a cabo “hasta que logremos estabilizar todos los mecanismos de producción, distribución, y de acceso a todos los sectores para llevarle a nuestro pueblo una vida tranquila, en paz en independencia, en soberanía y en desarrollo”.

 

osorio
Realizó un llamado a los transportistas a no especular a los usuarios con los precios del pasaje.

 

Nuestro Gobierno Bolivariano y Revolucionario está haciendo todos los esfuerzos para llevarle los insumos a cada uno de los transportistas, al precio adecuado, al precio que está establecido, para combatir precisamente el mercado especulativo, el sobreprecio, la inflación inducida”, dijo el ministro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here