El Congreso de la Patria Capítulo Mujer (CPMujerCarabobo) del municipio Miranda realizó una actividad conjunta con la alcaldía del municipio de Distribución comunal a fin de combatir la guerra económica y contribuir con la organización popular.

Distribución comunal - Ciudad VLC
El pueblo teniendo acceso a los diferentes rubros a través de la distribución comunal.

Hablan los protagonistas

Así lo informó la vocera municipal Kimberly Montilla, quién aseguró que “más de 1 mil 500 familias mirandinas fueron favorecidas a través de distribución comunal de rubros alimenticios, así como la prestación de servicios a precio justo”, entre otras.

“La jornada la realizamos todos los sábados en el sector Monte Oscuro, calle juncal cruce con Córdoba en un local facilitado por la vecina Elvia López. En ese espacio hemos vendido caraotas a 60 mil bolívares, el café de 500 gramos a 25 mil bolívares, la yuca a 8 mil bolívares, el cambur a 5 mil bolívares, entre otros” indicó Montilla.

La joven lidereza de las mujeres detalló que cuentan con ventas de artículos de higiene y que semanalmente se irán sumando rubros y servicios a estas jornadas de distribución comunal en los cuales su principal fin sea la solidaridad y no la ganancia.

 

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR: FERIAS COMUNALES EN VALENCIA, ACÁ EL CRONOGRAMA

“Contamos con la venta de material de limpieza como cera, cloro, y jabón cada litro a 25 mil, así como se ofrecen servicios de barbería, peluquería a precio solidario entre mujeres. Lo importante es que se satisfaga las necesidades por encima de las ganancias de un comerciante intermediario”.

Yosmary Delgado / Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here