video peru-miserable-venezolano

Con megáfono en mano, un hombre, presuntamente miembro del ejército de Perú, por su indumentaria, aseguró en una calle que la frontera será cerrada para que no ingrese a territorio peruano “ni un miserable venezolano”.

“Ejército peruano, a partir del día lunes cerraremos todos la frontera (…) porque ya tenemos las órdenes (…) Vamos a trabajar con los hermanos de la Policía Nacional, con la Fuerza Aérea, la Marina, en toda la frontera para que no pase ni un miserable venezolano”, adviertió el hombre, vestido con uniforme militar, al tiempo que reparte panfletos junto a otros miembros del ejército de ese país.

Frente a este hecho, el usuario de la red social Twitter @DrWilfredoBello afirmó: “El inútil de Guaidó es incapaz de emitir una nota de protesta al presidente de Perú por la xenofobia que tienen los peruanos hacia los venezolanos”. 

DE INTERÉS: ¿QUÉ BUSCA LA MARCHA AMBIENTAL EN CHILE?

Durante un acto de deportación de un grupo de 50 venezolanos, el pasado 6 de junio, el presidente de Perú, Martín Vizcarra anunció que desde el pasado 15 de junio este país exigiría visa humanitaria, antecedentes penales y pasaporte a los venezolanos que ingresen a territorio peruano.

Ciudad VLC / La Iguana TV

3 Comentarios

Deja un comentario