El alcalde Alejandro Marvez, dio inicio este miércoles a la primera etapa de la misión Venezuela Bella en Valencia, programa emprendido por el Gobierno nacional para embellecer y rehabilitar los espacios públicos de 62 ciudades del país.

 

La primera autoridad municipal informó, desde la Plaza Bolívar, que fueron aprobados más de 520 millones de bolívares para la ejecución de planes que ayuden a la recuperación del Centro Histórico y sus adyacencias, mejorando la vialidad, alumbrado, rehabilitación de las fachadas y más.

 

Bella

Añadió que los trabajos iniciarán en la conocida Calle Colombia del centro de la ciudad, en donde se llevarán a cabo labores de frisos aleros, acondicionamiento de techos, demarcación vial y rayado en su primera fase, mejorando más de 10 mil metros cuadrados de la zona.

 

“Lo que queremos lograr con esta importante misión es alumbrar las avenidas y carreteras del municipio, recuperar la vialidad, asfaltar zonas populares, adecuar fachadas, recuperar paradas de transportes, fortalecer la recolección de desechos y mejorar el servicio de seguridad de nuestra querida Valencia”, destacó.

 

Indicó que el proyecto contará con el apoyo de Chamba Juvenil, Barrio Nuevo Tricolor, Cultura Corazón Adentro, Movimiento por la Paz, el Ministerio para el Turismo, Ministerio para el Transporte y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), quienes trabajarán de manera mancomunada para satisfacer cada una de las necesidades de la ciudadanía.

 

Bella

 

Marvez destacó el compromiso del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava por garantizar el desarrollo del país a pesar de crisis política, económica y social.

 

“El Gobierno nacional puede contar con todo nuestro apoyo para continuar desarrollando todos los planes en beneficio de la población y de nuestra nación”, dijo.

 

Nota relacionada 

Instalada en Valencia mesa para debatir soluciones al transporte público

 

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here