Los “Guerreros de Guarapiche” de Monagas superaron a Mineros de Guayana este domingo con marcador de 1-2 para convertirse en el primer conjunto en clasificarse a la Liguilla, en un partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga FUTVE.

Los comandados por José Manuel Rey, a su vez, rompieron una racha de encuentros sin victoria en el escenario de Cachamay tras 11 años sin conocer la gloria en Puerto Ordaz.

 clásico
Monagas: primer clasificados a la Liguilla Liga FUTVE

Yanoswky Reyes (39’) y Rubén “Morocho” Rojas en tiempo añadido (90’), fueron los verdugos del cuadro minerista en la noche de este domingo en el Coloso de Castillito. José Marrufo (90+4’) fue el autor del tanto de descuento en el elenco comandado por Juan Domingo Tolisano.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: KATHERINE ECHANDIA CONSIGUIÓ EL SEGUNDO ORO PARA VENEZUELA EN JJ.OO.

Con el resultado final en Puerto Ordaz, Monagas consiguió su unidad 30 con la que consiguió su boleto a la Liguilla y así continuar comandando la cima del Torneo Clausura, descontándole cinco unidades a su escolta el Deportivo Lara, quien acumula 25 puntos. Por su parte, Mineros de Guayana descendió a la octava casilla manteniéndose en puestos de clasificación con 22 puntos.

 

Resultados de la jornada del domingo:

 

Aragua FC 1 – 2 Deportivo La Guaira, Hermanos Ghersi Paez.

Trujillanos FC 2 – 0 Zamora FC, José Alberto Pérez.

Estudiantes de Mérida 1 – 1 Zulia FC, Metropolitano de Mérida.

 

Juego pautado para hoy lunes: 

 

Caracas FC – Deportivo Táchira, Olímpico de la UCV, 5 PM.

 

Ciudad VLC/Con información meridiano.com.ve

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here