Un total de 4 millones de morrales escolares fabricará la empresa Asientos de Venezuela, Companía Anónima (Asivenca) a través de la alianza con la Empresa Socialista  Asivenca y Even Esponjas Venezolanas.

 

El proyecto es respaldado mediante una carta de intención entre la República de Bangladesh y Venezuela, contó con el apoyo de la Alcaldía de Guacara para impulsar el talento textilero en el país.

 

morrales escolares.
Alianza socialista beneficiará 4 millones de estudiantes.

 

El acuerdo fue suscrito en las instalaciones de la empresa textilera, entre el profesor MD Nurul Ameen Manzoo, asesor honorífico del Estado de la República de Bangladés y el presbítero Gabriel Henríquez, presidente de Asivenca; y en representación del mandatario local, el abogado Claudio Borges, director de Estrategia Comunicacional y Política Informativa de Guacara.

 

Leer más: Reinaugurado servicio de dermatología en la CHET

 

Durante la ceremonia, en la que también participaron los trabajadores, fue celebrada una misa por parte del sacerdote Gabriel Henríquez, quien señaló que estos encuentros y la presencia del talento humano de Asivenca “son positivos para fortalecer los vínculos productivos”.

 

Producción textil generará empleos directos e indirectos

Asimismo, anunció que con la ejecución de estas alianzas, se busca reactivar la industria textil en todo el territorio nacional, generando más de 200 mil empleos directos e indirectos con la fabricación de 4 millones de bolsos escolares, a fin de lograr contrarrestar el bloqueo económico que existe contra Venezuela.

 

Orden Asivenca tendrá tricolor patrio.

El presbítero agradeció al Profesor MD Nurul Ameen Manzoo por la visita al país; a su vez le hizo entrega de  un reconocimiento de parte de toda la compañía, al distinguirlo con la Orden Asivenca en su Primera Clase, además expresó que con el mencionado galardón “tendrá en el corazón el Tricolor de la Patria de Bolívar, Chávez y del presidente Nicolás Maduro”.

 

Por su parte, Ameen Manzoo agradeció la confianza del gobierno venezolano y, en especial, del gobierno regional y municipal por celebrar este tipo de acuerdos para reactivar el aparato productivo del país, resaltando que la elaboración de estos morrales contribuirán con el proceso educativo de los niños y jóvenes venezolanos.

 

 

Ciudad VLC/ Prensa Alcaldía de Guacara

 

1 Comentario

Deja un comentario