Ministerio de Agricultura y Tierras garantiza guías de movilización de alimentos

Las redes públicas y privadas de producción y distribución de alimentos podrán movilizar sus productos sin la Guía Única de Movilización, entre el 29 de julio y el 1º de agosto a las 6:00 de de tarde.

En tal sentido, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional autorizó, a través de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), movilizar los productos debido a las fallas que presentaron los servidores tras el ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) el pasado 22 de julio.

LEER MÁS: BANESCO DEJARÁ DE FUNCIONAR POR TRES DÍAS. ENTÉRATE POR QUÉ

Al respecto, el ministro de Comercio Nacional, Willian Contreras, en la red social digital Twitter, publicó una imagen con el exhorto.

Indicó que en vista de las circunstancias excepcionales, extraordinarias y coyunturales que motivaron la declaratoria de Estado de Excepción y de Emergencia Económica, se requiere adoptar las medidas necesarias y profundizar las que están en ejecución para proteger y garantizar el derecho a la alimentación del pueblo.

Es de resaltar que eebido a las acciones desestabilizadoras perpetradas contra el SEN, que afectaron los servidores de respaldo de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), se ha generado la intermitencia en el funcionamiento del Sistema Integral de Control Agroalimentario (Sica).

LEE Y COMPARTE:

CIUDAD VLC/VTV

1 Comentario

Deja un comentario