Un bebé de 17 meses de edad murió debido a las heridas que le dejó la explosión de una bombona de gas en Petare, del municipio Sucre, en Miranda, el pasado 22 de junio.

 

El menor, identificado como Franyerson Alexánder Rodríguez Chávez, estuvo 10 días internado en el hospital Domingo Luciani, en El Llanito, pero no resistió debido a la gravedad de las quemaduras.

 

En el suceso también quedaron heridos la madre del bebé, María Alejandra Chávez Rivas, de 22 años de edad, y otros tres menores.

 

QUIZÁS TE INTERESE: ACCIDENTE DE AUTOBÚS EN PORTUGUESA DEJÓ UN MUERTO Y 34 HERIDOS (+FOTOS)

 

De acuerdo con los testimonios, la mujer iba a preparar la comida y al encender la hornilla de la cocina explotó la bombona de gas y provocó el incendio.

 

Teodoro Rivas, tío de la víctima, relató que iba a visitar a sus familiares cuando los vecinos le advirtieron del suceso. Explicó que desde que fue comprada la bombona de gas presentaba fallas y estaba sobrecargada.

 

Además, lamentó que pese a llamar al cuerpo de bomberos local no recibieron ayuda y fueron los vecinos quienes apagaron las llamas. Precisó que a una hora y media de apagar el fuego, recibieron una llamada para confirmar el hecho.

 

Ciudad VLC/LaIguana.TV

Un muerto y dos intoxicadas durante orgía en hotel de Maracaibo (+Fotos)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here