El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, rechazó la violencia generada por grupos vandálicos que, en franco apoyo al golpe de Estado organizado por factores internos y externos de oposición, generaron destrozos en distintos sectores del municipio durante el pasado martes 30 de abril.

 

 

Durante un recorrido por las zonas afectadas el mandatario calificó como “facinerosos”, a las personas que, entre otras acciones, derrumbaron postes de alumbrado público, retiraron rejillas de alcantarillas y destruyeron bancos de concreto instalados en parques infantiles para trancar las principales vías del municipio, además de colocar escombros excesivos en las vías públicas de la localidad.

 

 

Naguanagua

“Desde la Alcaldía de Naguanagua, con el apoyo del gobierno de Carabobo, hicimos un gran esfuerzo por recuperar el alumbrado público en calles y avenidas y estas personas que se hacen llamar manifestantes vienen a cometer estos destrozos que afectan a toda la población”, resaltó.

 

 

Gutiérrez indicó que desde tempranas horas del miércoles 1 de mayo cuadrillas de Fundanagua se encargaron de retirar los escombros que utilizaron los guarimberos para obstaculizar calles y avenidas, incluso los que fueron lanzados para atacar a quienes se encontraban dentro de sus viviendas en los edificios.

 

 

Los sectores de Naguanagua donde ocurrió la mayor cantidad ataques contra los bienes públicos, según informó el alcalde Gutiérrez, fueron las avenidas Universidad, Jardín Botánico, Valencia, 190 y comunidades como La Campiña, Tazajal y Palma Real.

 

 

“No permitiremos que vulneren nuestro municipio, ni que acaben con la tranquilidad y la paz en todos estos espacios. Por eso estamos devolviendo la armonía a la ciudad. Estos facinerosos no podrán con nosotros”, insistió.

 

Naguanagua

 

 

 

Leer también: Claudio Fermín: Con la “violencia por goteo” pierde toda Venezuela

 

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Naguangua

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here