Las selecciones de natación y pesas aportaron tres medallas doradas para Venezuela en la jornada del domingo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollan en Barranquilla, Colombia.

 

En ese sentido, la selección venezolana de natación sumó este domingo dos preseas de oro y una de bronce por intermedio de Isabella Pérez, quien consiguió el oro en los 200 metros mariposa con un tiempo de 2 minutos, 11 segundos y 26 centésimas.

 

El podio lo completaron las mexicanas Diana Sánchez con 2 minutos, 11 segundos y 84 centésimas; y María Mata con 2 minutos, 12 segundos y 25 centésimas.

 

De igual forma, la venezolana Andrea Santander consiguió una presea dorada en los 100 metros libres tras agenciar 56,64 segundos. La de plata se la llevó la guatemalteca María Gabriela Santis (57,32) y la hondureña Julimar Ávila (57,93).

 

En los 100 metros espalda, el tritón Robinson Molina conquistó la presea de bronce con un tiempo de 55 segundos 88 centésima.

 

QUIZÁS TE INTERESE: VENEZOLANO JULIO MAYORA BATIÓ DOS RÉCORDS EN PESAS DE LOS JUEGOS DE BARRANQUILLA

 

Ángel Luna levantó otro oro para el país

Por su parte, el pesista Ángel Luna consiguió otra medalla de oro para Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, tras imponerse en la categoría 85 kilogramos en la modalidad de envión.

 

El criollo totalizó una cuota de 204 kilogramos para coronarse como campeón centroamericano. El segundo lugar fue para el cubano Olfides Saez (203 kg) y el tercero para el dominicano Zacarías Bonnat (193 kg).

 

Con esta nueva cosecha obtenida por las selecciones de natación y pesas, Venezuela se ubica en el cuarto puesto del medallero con 32 preseas (8 de oro, 8 de plata y 16 de bronce).

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/Con información de AVN

 

NO DEJES DE LEER: 

Miraitowa y Someity… ¡Estas son las mascotas de Tokyo 2020!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here