Una bebé recién nacida fue hallada dentro de un morral tricolor y guindada en un poste de alumbrado público en la Avenida Universidad de Naguanagua, a orillas del río El Retobo, cerca de Puente Bárbula, en el estado Carabobo.

 

Según informó el reportero de sucesos Eleazar Urbáez en su cuenta de la red social Twitter, @FEDGLOCK, la infante afortunadamente fue rescatada a tiempo y trasladada a un centro asistencial por funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua.

 

«Una lactante de tres horas de nacida es hallada dentro de un morral tricolor y guindada en un poste de alumbrado público en la av Universidad de Valencia, de donde fue rescatada y trasladada a un centro asistencial por funcionarios de Polinaguanagua #Carabobo», escribió Urbáez en su usuario de Twitter.

 

QUIZÁS TE INTERESE: ARRESTADA PAREJA EN SAN BLAS POR MALTRATO A NIÑA DE 9 AÑOS

 

Según se pudo conocer, la niña fue atendida por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo y funcionarios de Policía de Naguanagua.

 

Niña abandonada en morral tricolor

 

Los médicos, luego de realizar el chequeo a la infante, constataron que se encuentra en buen estado de salud.

 

Autoridades policiales iniciaron las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero de la madre y ejercer las acciones legales pertinentes.

 

NO DEJES DE LEER: ¡DEGENERADA! DETENIDA POR QUEMAR CON UNA CUCHARILLA A SU HIJASTRO

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here