Más de 200 niños  de la comunidad Bella Florida fueron beneficiados con el programa social de recreación “Cine Comunal” que desarrolla la Alcaldía de Valencia a través de la Fundación para el Turismo en la ciudad (Fundatur), con el objetivo de brindar sano esparcimiento a niños y niñas de las diversas parroquias del municipio.

cine Comunal

Ismael Morales, presidente de Fundatur, indicó que los niños pertenecientes a la populosa parroquia Miguel Peña, asistieron al Centro Desarrollo Comunitario (CDC) Bella Florida, lugar en el que disfrutaron del cine.

Señaló que con este programa de la gestión del alcalde Alejandro Marvez se garantiza recreación gratuita a los más pequeños de la jurisdicción cumpliendo así con las políticas de inclusión social del Gobierno Municipal, Regional y Nacional.

 

Leer más: Este sábado jornada de reforestación en Montalbán

 

Morales agregó que estos programas son trasladados a cada sector con el fin de que los valencianos disfruten del arte, la cultura y los espacios públicos acondicionados y rehabilitados.

Asimismo, aprovechó la oportunidad de invitar a la colectividad a integrarse y participar en los diversos programas que se impulsan a lo largo y ancho del municipio en pro de brindar calidad de vida a los habitantes de la capital carabobeña.

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here