CajaClap desmontando la quejadera

Es tiempo para dejar la subcultura de la quejadera a un lado y nos activemos como personas que no solo tenemos un derecho, sino que lo vamos a hacer cumplir sin importar quien nos lo vulnere, es así, de esta forma, como actúa un verdadero revolucionario.

Debemos «deconstruir» todas esas viejas ideas y estructuras mentales basadas en absurdos «cliches» que hacen a algunos repetir como loros expresiones tales como: aquí nadie hace nada, los policías son los primeros corruptos, para qué llamar si no te contestan, entre otros. Algunos risibles, otros simplemente patéticos.

 

Te puede interesar:  Bien resuelto llegó el Clap a Naguanagua

 

Debemos «reaprender» o «reenseñarnos» que las instituciones están allí para cumplir una función, y si estas no hacen su trabajo-por la razón que sea-, existen instancias donde se deben denunciar, pero definitivamente debemos activarnos, salir del ostracismo, dejar la pereza mental y más que decir, exigir resultados concretos.

Si te cobraron la bolsa o caja Clap y no te la llevan, si la abrieron y sacaron productos, si te cobraron flete por hacértelo llegar, si te dicen que no te toca por cualquier razón, pues aquí tienes el 0800-CLAPCBB (0800-2527222), línea que te permitirá poner en su sitio a los delincuentes que quieren lucrarse con la necesidad del pueblo.

No dudes en llamar… recuerda que Drácula y su omnipresente y por demás singular vehículo nocturno, es tu aliado.

 

 

Desmontemos esas viejas estructuras de la quejadera.

 

 

Ciudad VLC/José Becerra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here