HUMMING LA NUEVA TECNICA DE SEXO ORAL

Practicar el sexo oral en pareja no debe ser aburrido, ni convertirse en algo que solo tenga tres movimientos: arriba, abajo o en círculos. Conoce de qué se trata el Humming.

 

 

¿De qué se trata el humming en realidad?

Aquí te traemos algo sencillo pero tan vibrante, que encenderá la chispa de tu relación, la próxima vez que tú y tu hombre tengan intimidad.

 

Ciudad VLC, humming la nueva tecnica de sexo oral

 

El sonido que nuestra boca hace al cerrar nuestros labios e incorporar un sonido gutural es de lo que se trata exactamente esta técnica.

 

 

¿Lo acabas de hacer, cierto?

Para ambos casos, debes hacer este zumbido sobre el clítoris o el glande durante el sexo oral. Por nada del mundo lo hagas de golpe, sino de manera suave y lenta, para que sea estimulante para los genitales.

 

Hay mucho debate entre las personas a las que les funciona mejor decir “Muu..” y los que votan por el sonido típico de una meditación “Omm…“. Asimismo, están los que prefieren hacerlo como parte del juego previo y los que lo emplean para terminar.

 

 

Sea cual sea la que elijas, la recomendación es experimentar con los diferentes niveles de intensidad y duración para descubrir cual le prende más a tu pareja.

 

Como en todo, los excesos son malos. No dediques toda la duración de felación o el cunnilingus a este truco, intercala con otras técnicas.

 

Si quieres, puedes llevarlo al siguiente nivel. Agrega juguetes sexuales para que lleguen al orgasmo de una manera más rápida e intensa.

 

TE INTERESA: MENTIRAS Y MITOS SEXUALES QUE DEBES DEJAR DE CREER

 

No te preocupes si no sale bien la primera vez, pueden reírse juntos y volverlo a tratar. Si no te animas a hacerlo así, inténtalo en soledad. Puedes practicar con tu pulgar o hasta con los labios cerrados.

 

Ciudad VLC/MP/Zona Clímax

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here