El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, denunció este lunes un nuevo acto de sabotaje contra el Metro de Caracas, que afecta la Línea 2 del principal sistema de transporte de la ciudad capital.

A través de una publicación realizada ensu cuenta en la red social Twitter, mostró las imágenes del corte de cables entre las estaciones Antímano y Mamera.

Sostuvo que la clase trabajadora del Metro de Caracas inició las acciones pertinentes para normalizar el servicio a la brevedad.

El titular de la Cartera de Transporte añadió que los organismos de seguridad del Estado trabajan arduamente en la captura y desarticulación de las bandas delictivas que perpetran este tipo de acciones criminales.

Frente a este nuevo ataque terrorista contra el Metro, se activó una ruta de contingencia del Metro Bus de Las Adjuntas, Antímano y Zoológico.

Más temprano, el Metro transmitió este mensaje:

«Se informa a los usuarios que motivado a corte de cable entre las estaciones Antímano-Mamera por ambas vías, el servicio de trenes se prestará de manera restringida, se activa ruta de contingencia de Metrobus Adjuntas, Antímano, Zoológico. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados».

LEE MÁS:

Presentarán plan para recuperar almacén de Cantv incendiado en Carabobo

 

LEER TAMBIÉN: BDV lANZA NUEVO APLICATIVO DE RESGUARDO DE INFORMACIÓN FINANCIERA

 

Ciudad VLC/MippCI

Deja un comentario