Obra “Isabela” llegará al Teatro Municipal de Valencia

2
106

La famosa pieza teatral “Isabela” llegará a las instalaciones del majestuoso Teatro Municipal de Valencia (TMV), el próximo sábado 22 de junio, a partir de las 5:00 de la tarde,  con el fin de entretener a la ciudadanía a través de una historia basada en hechos reales.

 

Juan José Piñero, presidente del TMV, explicó que la audiencia podrá disfrutar de una obra que relata la historia de Danna, una joven bohemia especialista en arte radicada en los Estados Unidos que regresa a Valencia luego de 18 años.

 

“Continuamos ofreciendo iniciativas que incentivan la cultura en el municipio. Esta pieza teatral basada en hechos reales, escrita y dirigida por Daniel Méndez, cuenta la vida de una joven que después de muchos años regresa a Valencia,  ciudad que la vio nacer, motivada por muchos recuerdos”, expresó.

 

TE PUEDE INTERESAR:  REALIZAN NUEVA SERIE DOCUMENTAL ACERCA DE DON RAMÓN

 

Detalló que en esta obra la protagonista se siente atraída por el icono indestructible de la arquitectura romántica europea de la ciudad, pues se  desarrolla en la afrancesada Valencia de 1886.

 

Piñero destacó que “Isabela” es una producción de la Alcaldía de Valencia a través del Teatro Municipal, en Co-Producción con Caminarte Valencia.

 

“Con el apoyo del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Lacava, seguimos comprometidos con la cultura del municipio, brindando espectáculos de excelencia a todos los valencianos”, dijo.

 

José Becerra / Prensa Alcaldía de Valencia

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here