El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que aprobará los recursos necesarios a las gobernaciones para que éstas se encarguen de culminar las obras que la empresa brasileña Odebrecht dejó inconclusas en el país.

 

«Todas las obras que tenía Odebrecht vamos a entregarlas de inmediato con recursos, para terminarlas con mano de obra nacional y empresas constructoras nacionales», expresó Maduro en los denominados Lunes de Regiones, realizado desde el Palacio Blanco de Miraflores, en Caracas.

 

Odebrecht, constructora a paso de morrocoy

El jefe de Estado hizo el llamado a todas las empresas constructoras del país, para culminar cada obra iniciada por Odebrecht y al mismo tiempo instruyó al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, para cumplir con la tarea.

 

«Todo lo que estaba haciendo Odebrecht, lo estaba haciendo con empresas subcontratadas (todo eso) vamos a terminarlo», explicó.

 

Maduro destacó que en estados como Miranda, Guárico, Bolívar, Carabobo y Aragua, existen obras inconclusas de la filial brasileña.

 

«Yo quería establecer un acuerdo, ellos –Odebrecht– continúan en su barranco en Brasil hundiéndose; y están las obras y tenemos que terminarlas. La crisis de la empresa Odebretch detuvo muchas de estas obras, vamos a terminarlas», dijo el mandatario nacional.

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/Con información de AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here